Obtén un
10% OFF
En tu primera compra
Ingresa tus datos para recibir recetas,
novedades y descuentos
¡Nuestros niños en casa quieren ayudar! Una gran actividad para realizar en familia es cocinar. Disfruta junto a los más pequeños del hogar estas ricas y fáciles recetas para preparar junto a ellos. Encontrarás recetas dulces, saladas, sencillas y sobre todo ¡entretenidas! Especiales para preparar en vacaciones.
También puedes ver todas nuestras recetas aquí
Prepara estas ricas recetas con chocolate, especial para compartir con los niños en sus vacaciones. Prueba la receta de Brownies, unos Cupcakes de Chocolate o unas Galletas con Chips de Chocolate. Deja que los niños se involucren en todo el proceso, que ayuden a mezclar los ingredientes y decorar. ¡El resultado será más delicioso!
Los niños siempre quieren divertirse, así es que ¡qué mejor que cocinar con ellos! Preparen juntos donas glaseadas decoradas, Cabritas Caseras, Cocadas o una rica Pizza. Estar en la cocina es una muy buena instancia para que los niños aprendan a hacer sus propias preparaciones y luego disfrutarlas.
Con estas recetas que no requieren de cocción en horno, puedes estar seguro que tus niños se divertirán cocinando sin riesgo. Prueba con un delicioso Sándwich de Helado Cookies and Cream, Alfajores de Galletas Oreo, muy fáciles de hacer o unas ricas Brochetas de Nuez, chocolate y manjar.
El postre es lo que siempre los niños esperan al terminar un almuerzo. Sorpréndelos en sus vacaciones con un Pie de Limón, un Helado Artesanal de frutilla o unos Panqueques con manjar y crema. Para hacer aún más entretenida la hora del postre, puedes decorarlos de formas divertidas, usando frutas, mostacillas de colores o glaseado.
A los niños les encantan las cosas dulces y qué mejor que preparadas en casa. Cocina junto a ellos en sus vacaciones unas Palmeritas de Hojaldre, Brownies al microondas o Cupcakes de Vainilla. Incluso puedes invitar a sus amigos y hacer una entretenida tarde de películas con ricas recetas dulces.
Conoce todas las recetas de Recetas fáciles para niños: ¡A cocinar con los más pequeños!