Obtén un
10% OFF
En tu primera compra
Ingresa tus datos para recibir recetas,
novedades y descuentos
Actualizado:
Categorías de esta receta:
Hay mucha gente a la que no le gusta la fruta confitada, por lo que puedes simplemente reemplazarlas por frutos secos como nueces, almendras u otros como maní y avellanas.
Lo ideal es conservarlo a temperatura ambiente. Luego de horneado, no es recomendable manipularlo, y lo mejor es esperar que se enfríe para evitar que se desarme. Después puedes envolverlo con papel plástico o papel aluminio para mantenerlo fresco.
Para evitar que le entre aire, luego de envolverlo en papel plástico o de aluminio, se puede poner en una bolsa hermética, en un lugar oscuro y fresco.
Debes evitar sobre cocerlo, teniendo mucho cuidado con el horno, lo óptimo es cocinarlo con tiempo y a una temperatura óptima media-baja.
También se recomienda no mezclar en exceso, ya que, al hacerlo, la harina va desarrollando mucho gluten y el pan puede quedar duro. Incorporar de a poco los ingredientes.
Puedes seguir nuestra receta Gourmet, la que tiene incorporada harina integral y harina de almendras en sus ingredientes. Prueba esta rica versión del Pan de Pascua tradicional.
Compra los ingredientes para esta receta
aquí