Obtén un
10% OFF
En tu primera compra
Ingresa tus datos para recibir recetas,
novedades y descuentos

Actualizado:
Categorías de esta receta:
Para el ganache, calentar la crema a punto de ebullición. Vaciar sobre el la cobertura de chocolate, esperar 30 segundo y luego revolver hasta tener una mezcla homogénea. Una vez que el queque esté frío, glasear con el ganache de chocolate.
Para intensificar el sabor a chocolate en tu queque, agrega una cucharadita de café instantáneo a los ingredientes secos. El café realza el sabor del cacao sin aportar sabor propio.
Puedes cubrirlo con una capa de glaseado de chocolate, usar chispas de chocolate para decorar la superficie, o incluso hacer un diseño con frutas frescas como frutillas o arándanos.
Ya sea que quieras hacerlo con aceite o con mantequilla, puedes preparar un queque de chocolate dentro de la juguera. Eso sí, la mejor opción sería hacerlo en una batidora electrica al ser más eficiente para preparar una textura y mezcla más homogenea.
Guárdalo en un contenedor hermético a temperatura ambiente durante un día o dos. Si deseas conservarlo por más tiempo, puedes refrigerarlo durante unos días. Antes de servir, déjalo afuera a temperatura ambiente para que recupere su textura original. Ideal para servirlo con un café o un té para una once o desayuno.
Compra los ingredientes para esta receta
aquí