Obtén un
10% OFF
En tu primera compra
Ingresa tus datos para recibir recetas,
novedades y descuentos
Actualizado:
Categorías de esta receta:
Preparar el glaseado Gourmet siguiendo las instrucciones del paquete. Derretir el chocolate de cobertura a baño maría o en el microondas a potencia baja.
Para las roscas al horno, debes cocinarlas en un horno precalentado a 180°C por 20 a 25 minutos o hasta que estén doradas. Al darlas vuelta, la parte de atrás se debe quedar cocida.
Para rellenar las roscas, necesitan una manga pastelera con una boquilla fina o bien pueden utilizar una jeringa sin aguja. Deben introducir la punta de la boquilla o jeringa en la mitad del borde de la rosca y apretar para introducir el relleno a utilizar. Deben presionar hasta que se salga el relleno por el orificio que hicieron. Hay que repetir este proceso en otros tres puntos de la rosca, para distribuir el relleno.
Las roscas chonchinas son panes dulces, originarios de la Isla de Chiloé, en específico de la cuidad de Chonchi. Son de forma de roscas, redondas con un hoyo pero un poco más delgadas. Tienen doble cocción, primero se cocinan en agua hirviendo y luego se hornean.
Pueden hacer un glaseado muy sencillo, mezclando azúcar flor, unas gotas de jugo de limón y el agua o leche suficiente para tener un glaseado no muy líquido pero que se esparza al ponerlo.
Compra los ingredientes para esta receta
aquí